miércoles, 31 de octubre de 2012

Publicidad actual.


Como ya mencione en la entrada anterior, la publicidad se a dado paso en la sociedad hasta convertirse en una parte común la cual pasa desapercibida haciendo que no nos demos cuenta de los mensajes que esta nos manda. Al evolucionar el mercado y las necesidades de los vendedores para darse a conocer, la publicidad vio un drástico cambio, paso de ser un apoyo para las empresas a convertirse en unas de las cosa mas importantes para la misma, ya que gracias a ella se pueden dar a conocer una infinidad de información a las masas.

Podemos ver en la actualidad que la publicidad es mas que solo imágenes o texto, estas están organizadas de una forma que no es sencilla de lograr, llevan todo un estudio y técnicas detrás. Hasta en la mas pequeña imagen, un logotipo, un tabloide o incluso anuncios en tu computadora tienen a una persona ( o a veces mas ) que dedico una cantidad de tiempo en pensar como seria el resultado y en como daría a conocer su mensaje.

Cuando un diseño es conciso su  mensaje llega claramente a las personas, mientras que si un diseño tiene ciertos vacios durante su planeación puede ocasionar la necesidad de ser modificada cuando la sociedad consiga nuevos intereses, ya que esta no manda el mensaje directamente a la persona si no a la forma de pensar de la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario